Sonora

Municipios del norte del estado tienen carpetas de investigación en curso


DelictivosFoto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO,SON.- Los hechos delictivos de municipios como Caborca, Pitiquito, Altar, Magdalena, Y Griega y demás zonas del norte del estado tienen investigaciones en curso, indicó Julián Gustavo Bustamante.

El Vicefiscal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó, sin dar detalle, que dentro de los trabajos de investigación se ha detectado gente de otros estados como probables responsables de hechos delictivos en Sonora.

“Ha habido del estado de Guerrero, Veracruz, Jalisco, Sinaloa y no podemos decir de cual es el mayor numero pero la verdad es que quien cometa el delito, siendo del estado que sea tenemos la responsabilidad de investigar y llevarlos a la justicia”, mencionó.

En cuanto al número de carpetas de investigación abiertas por parte de la Fiscalía, sin especificar dijo que hay el mismo número de carpetas de investigación en curso que el de delitos ocurridos en esa zona.

“Cada que hay un delito de alto impacto se abre una carpeta de investigación y los resultados varían”, señaló.

Asimismo, no indicó el número de personas investigadas y ligadas a proceso dentro de las investigaciones en aquellos municipios.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721