Asume Alba Priscila la dirección del Hospital General "Doctor Fernando Ocaranza"

La Doctora Alba Priscila Sauceda tomó protesta como la primera mujer que se convirtió en directora del Hospital General “Doctor Fernando Ocaranza” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La Doctora Alba Priscila Sauceda López tomó protesta como la primera mujer que se convirtió en directora del Hospital General “Doctor Fernando Ocaranza” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sonora.

A través de una significativa ceremonia, la mañana de este 15 de septiembre el encargado de la Delegación del ISSSTE en la entidad, Humberto Aguilar Romo, dio el nombramiento oficial a quien va a dirigir dicha institución.

La nueva directora, se comprometió a seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes, mantenerse de tiempo completo pendiente del nosocomio y sus pacientes, ser resolutivo en la atención y las necesidades que se presenten.

“Estoy comprometida totalmente con el hospital para hacer las gestiones necesarias con mucho corazon, humanidad y sencillez para que ir mejorando, las estrategias de trabajo serán en equipo, quiero agradecer a las autoridades que haya puesto la responsabilidad en una mujer”, expresó.