Regidora vota en contra del segundo informe de gobierno de Sergio Pablo Mariscal

Armenta Ávalos señaló que el alcalde tiene fe en que en estos meses que quedan de la administración haya mucho más avance.

CAJEME, SON.- Por la falta de resultados en materia de seguridad pública, desarrollo social y proyectos consolidados de obra pública, la regidora Graciela Armenta Ávalos votó en contra del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, aspectos que sí han sido atendidos por anteriores administraciones municipales.

“Hemos visto en gobiernos anteriores que siempre han sido juzgados, pero en otras administraciones también se ha visto avance en economía y en la industria por lo menos, y en este caso en dos años no se ha visto ningún incremento. Se pudiera justificar el nulo avance en el primer año por cómo recibió la administración al Municipio, pero ya dos años y no tener avance en estos temas, llama mucho la atención; no podemos decir que no se ha avanzado nada, pero no era lo esperado según las expectativas que nos planteó el propio alcalde en el informe pasado”.

La edil señaló también que no se vio continuidad respecto del primer informe al segundo, ya que los temas de drenajes colapsados, calles destrozadas e inseguridad que se vive día en las calles de la ciudad siguen igual que el año anterior.

“Y que no se piense que esos temas se quieren solo utilizar y aprovechar para un fin mediático, como el propio alcalde lo señaló”.

Armenta Ávalos confrontó en la última sesión de Cabildo al munícipe al señalar que en el informe no venían agregadas las estadísticas de los homicidios dolosos en el Municipio.

Mariscal Alvarado argumentó que buscaban hacerlo un tema mediático.

“Para nada es un tema mediático si no que es un tema que se vive y se palpa afuera en las calles y que resienten las familias cajemenses. Con más de 800 muertos durante su administración deja mucho que desear”.

Señaló que el alcalde tiene fe en que en estos meses que quedan de la administración haya mucho más avance.

“Yo lo dudo mucho porque ya pasaron dos años y no lo vimos. Somos lavoz de la ciudadanía que todos los días llega a nosotros con una queja”.

EXP/AC/EV/UNI/2020