Temen que funcionarios de Navojoa hagan "lo que les pegue la gana"

Después de que la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado negó la procedencia de juicio contra la alcaldesa de Navojoa, los regidores consideran que esta decisión será una carta blanca para lo que venga.

NAVOJOA, SON.- Después de que la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado negó la procedencia de juicio político contra la alcaldesa de Navojoa, los regidores consideran que esta decisión será una carta blanca para que los funcionarios hagan lo que les pegue la gana durante el resto de la administración.

Carlos Quiroz Romo, regidor independiente de la comuna, indicó que aunque no están de acuerdo con la decisión, entienden que México es un país donde la justicia es imperfecta, por lo que esperarán que el Isaf, La Fas y La FGR den seguimiento a las denuncias hechas ante ellas.

”Estamos seguros que con base en las evidencias que tenemos, la justicia nos dará la razón, tendremos que ser pacientes, ahora los funcionarios harán lo que se les pegue la gana el resto de la administración pero nuestro ánimo seguirá en pie, seguiremos denunciando lo que creamos no le conviene a Navojoa”.

El regidor, dijo que aún existen por lo menos 10 denuncias hechas ante estas instancias y buscará que den celeridad a cada una de ellas, a fin de dar justicia a los navojoenses.

Por su parte, la regidora Berenice Jiménez Lamentó la decisión de los diputados y reclamó que a raíz de esta falta de compromiso para con la ciudadanía, este y los ayuntamientos venideros tendrán la tranquilidad de no ser castigados si mal administran el dinero de los navojoenses o cometen algún acto de corrupción.