Dos años de llevar música y mensajes positivos a los hogares sonorenses

Las estaciones de radio Sonora Grupera y Pop Extremo cumplen dos años transmitiendo al aire desde la multiplataforma Expreso.

HERMOSILLO, SON.- Se cumplen 2 años desde que las estaciones Pop Extremo y Sonora Grupera transmitieran por primera vez desde su casa, la multiplataforma EXPRESO, y pese a que su sede se encuentra en la capital sonorense, las complacencias no han faltado para llegar hasta la audiencia.

Entre semana y en Pop Extremo, inicia el día con la información relevante de las principales ciudades de Sonora, a través de la frecuencia 90.9 para Guaymas y 98.1 para Navojoa, en donde la locutora Niria Andrade dirige el noticiero EXPRESO 24/7 en su edición matutina, y en la vespertina se escucha a Cynthia García.

Así mismo, en Sonora Grupera, a través de la 100.5 en Guaymas y 89.7 en Navojoa, se encuentran Cynthia García y Daniel Sánchez con El Komal, quienes acompañan la mañana con noticias frescas, destacadas e interesantes.

Y una vez informado, en Pop Extremo para continuar el día se quedan con la agradable compañía de Angie Campa, en Túmbate el rollo; Mayra Alejandra, en La máquina del tiempo, y Edgar Ontiveros con el programa Con todo el power.

Música, consejos y mensajes positivos son parte de lo que se disfruta con los talentosos locutores, donde también destacan Ivana Silva, con La cumbianchera; Jessy Núñez y Oscar Nevarez, con ocurrencias en La chucata, y “El Compa Johny” con Cañonazo Grupero.

POP EXTREMO

“Menos pop, más extremo”

90.9 Guaymas

98.1 Navojoa

SONORA GRUPERA

“Tu música”

100.5 Guaymas

89.7 Navojoa