¡Agotados! Se vendieron todos los cachitos del avión presidencial en Sonora

Tan solo un día de realizarse la rifa del avión presidencial, se han vendido 40 mil cachitos, equivalente al cien por ciento de las series, informó el gerente de la Lotería Nacional en Sonora, José Ramón Becheret Barraza.

HERMOSILLO, SON.- A tan solo un día de realizarse la rifa del avión presidencial, se han vendido 40 mil cachitos, equivalente al cien por ciento de las series, informó el gerente de la Lotería Nacional en Sonora, José Ramón Becheret Barraza.

La venta ha logrado recaudar veinte millones de pesos, de los cuales, 10 millones 500 mil pesos se percibieron en Hermosillo, seis millones 500 mil pesos en Ciudad Obregón y tres millones de pesos en Nogales.

“Fue una venta no esperada, una participación muy bonita por parte de la gente, ya que finalmente lo recaudado se destinará al equipamiento de los hospitales donde se atienden a la población con mayor pobreza en México”, recalcó.

Becheret Barraza, recordó que el Gran Sorteo Especial número 235, equivalente al avión presidencial, se realizará mañana 15 de septiembre a las 16:00 horas de la Ciudad de México en el edificio “El Moro” de la Lotería Nacional, y en línea se transmitirá a través de la página www.lotenal.gob.mx.

Los galardones se dividirán en cien premios de 20 millones cada uno y en caso de resultar ganador tendrá que asistir al edificio de la Lotería Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 1, colonia Tabacalera, con una identificación oficial, comprobante de domicilio, registro de alta en Hacienda y una cuenta bancaria para la transferencia.

“Es mejor cobrarlo en la Ciudad de México, porque el impuesto que retienen en otros estados es del siete por ciento, correspondiente a un millón 400 mil pesos y en la capital del País solamente doscientos mil pesos”, explicó el gerente de la Lotería Nacional en Sonora.

Con información de Danithza Ortega