Desfile del 16 de septiembre en Guaymas será en carro

El próximo 16 de septiembre se realizará un desfile policiaco-militar en donde los elementos circularán a bordo de las unidades vehiculares.

HERMOSILLO, SON.- “Para no dejar pasar la fecha”, la presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, decidió que el próximo 16 de septiembre, se realice un desfile policiaco-militar en que los elementos circularán a bordo de las unidades.

El recorrido iniciará a las 9:00 horas en la avenida Serdán y calle 14, y terminará en la calle 23, donde estarán las autoridades presenciando el evento desde el templete que tradicionalmente se instala a un costado de Palacio Municipal.

Se espera la participación de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Municipal, la Policía Estatal de Seguridad Pública, entre otras.

A las 11:00 horas se llevará a cabo el Informe de Gobierno en el Auditorio Cívico Municipal con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento y nueve medios de comunicación locales invitados para transmitir en vivo a través de redes sociales, y que la ciudadanía pueda verlo desde sus casas.