Capacitan a jugadores de "soft" y "beis" en Huatabampo

La Dirección de Salud, Protección Civil y delegados deportivos de Huatabampo se reunieron para capacitar a los equipos de soft y béisbol en las medidas sanitarias para la apertura de los campos de juego.

NAVOJOA, SON.- La Dirección de Salud, Protección Civil y delegados deportivos de Huatabampo se reunieron para capacitar a los equipos de soft y béisbol en las medidas sanitarias a implementar para la apertura de los campos de juego.

El director de Salud de ese municipio, Eduardo Gregorio Méndez Cabrera, Indicó que además de respetar las medidas ya conocidas, los jugadores tendrán que sanitizar el bate cada vez que se desocupe y la banca siempre tendrá que usar el cubre bocas.

“Con la participación de 18 equipos se dio una plática-capacitación para que las ligas inicien con todas las normas correspondientes, el Sof comenzará el 21 y el béisbol el 26 de septiembre”

Dijo que la decisión de permitirles realizar los torneos se determinó tras la insistencia de los mismos y el cambio a amarillo del semáforo sanitario.

Indicó que los jugadores podrán quitarse el cubrebocas a la hora de correr en el campo de juego, pero al permanecer en la banca, tendrán que usar la careta de forma obligatoria.