Recolectan más de 1,500 firmas para evitar cierre del Cobach Nogales 2

Mil 600 firmas han recolectado hasta el momento maestros y padres de familia para exigir que no se cierre el Cobach Nogales 2, las cuales llevaron ante el presidente municipal que fue nombrado mediador en este conflicto.

NOGALES, SON.- Mil 600 firmas han recolectado hasta el momento maestros y padres de familia para exigir que no se cierre el Cobach Nogales 2, las cuales llevaron ante el presidente municipal que fue nombrado mediador en este conflicto.

Este jueves a las 12:30 horas fueron citados por el alcalde Jesús Pujol Irastorza, luego de que amenazaron con una marcha multitudinaria por las calles de la ciudad.

“Hemos recabado todas esas firmas que muestran la voluntad de los nogalenses en favor de sus jóvenes estudiantes”, comentó Lizet Valenzuela de Valle, profesora del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.

El plantel Cobach Nogales 2 ha atendido desde su fundación hace 4 años a mil 600 estudiantes aproximadamente, lo que demuestra la necesidad de que siga funcionando, comentó la maestra.