Maestro de la Unison da clases desde su auto

Como prueba de su vocación, el maestro de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora, Miguel Espinoza de Santiago, impartió una clase virtual desde su automóvil. 

HERMOSILLO, SON.- Hay profesores que demuestran realmente su vocación y prueba de ello fue el maestro de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora, Miguel Espinoza de Santiago, que impartió una clase virtual desde su automóvil.

Su hijo, Miguel Espinoza, fue el que orgulloso, contó a través de la red social Facebook, el caso de su papá, quien enseña en la máxima casa de estudios y que actualmente, por la pandemia que azota al mundo de Covid-19, tiene que dar sus clases a distancia.

Esta semana, al verse frenado por una falla en su conexión a internet en su hogar, el profesor decidió tomar su auto e ir a casa de una de sus hijas para tener conectividad, pero para no poner en riesgo de contagio a su familia y así mantener la sana distancia, decidió quedarse afuera, dentro del vehículo y desde ahí impartir su clase, sacrificando su comodidad para que sus alumnos pudieran aprender.

Por ello, Miguel se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios comentan su admiración y reconocimiento por él, poniéndolo como un ejemplo de "cuando se quiere, se puede".

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1190984217927445&id=100010476340976