Sonora

Maestro de la Unison da clases desde su auto


Foto: Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Hay profesores que demuestran realmente su vocación y prueba de ello fue el maestro de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora, Miguel Espinoza de Santiago, que impartió una clase virtual desde su automóvil.

Su hijo, Miguel Espinoza, fue el que orgulloso, contó a través de la red social Facebook, el caso de su papá, quien enseña en la máxima casa de estudios y que actualmente, por la pandemia que azota al mundo de Covid-19, tiene que dar sus clases a distancia.

Esta semana, al verse frenado por una falla en su conexión a internet en su hogar, el profesor decidió tomar su auto e ir a casa de una de sus hijas para tener conectividad, pero para no poner en riesgo de contagio a su familia y así mantener la sana distancia, decidió quedarse afuera, dentro del vehículo y desde ahí impartir su clase, sacrificando su comodidad para que sus alumnos pudieran aprender.

Por ello, Miguel se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios comentan su admiración y reconocimiento por él, poniéndolo como un ejemplo de “cuando se quiere, se puede“.

Este es mi papá Miguel Espinoza de Santiago Maestro de la Escuela de Derecho de la Universidad de Sonora, quien como…

Posted by Miguel Espinoza on Wednesday, September 9, 2020

 

 

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721