Piden darle velocidad al juicio político contra alcaldesa de Navojoa

La comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Navojoa exige a la Comisión de Gobernación y puntos constitucionales del Congreso del Estado que dé celeridad al dictamen de procedencia de juicio político contra Rosario Quintero.

NAVOJOA, SON.- La comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Navojoa exige a la Comisión de Gobernación y puntos constitucionales del Congreso del Estado que dé celeridad al dictamen de procedencia de juicio político contra la alcaldesa Rosario Quintero, pues ya ha pasado el tiempo suficiente para hacerlo.

Carlos Quiroz Romo, presidente de la comisión de Hacienda de la comuna, indicó que desde que los regidores comparecieron ante los diputados han pasado 15 días naturales y 10 hábiles, llegando al tiempo legal estipulado para que se dé un resultado sobre la procedencia de juicio.

”Pido a los diputados que se aboquen a la brevedad pues todo Navojoa espera que hagan su trabajo con prontitud y apegados a los principios legales de derecho”.

Indicó que durante el periodo de espera, la alcaldesa Rosario Quintero ha intentado aplazar el dictamen de la comisión de Gobernación al interponer recursos legales que uno a uno han sido rechazados.

Por lo anterior, pidió a la presidenta no intervenir en este resultado tan esperado, pues ella misma ha recalcado que el que nada debe nada teme.