Piden que se apuren con el juicio de 'Chayito'

Victor Félix Káram, dirigente municipal del PAN en Navojoa, pide que den celeridad al juicio político de la alcaldesa Rosario Quintero.

NAVOJOA, SON.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Navojoa pidió al presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales que den celeridad al juicio político de la alcaldesa de Navojoa.

Victor Félix Káram, dijo que no hay motivos para que el dictamen del juicio se demore, pues la comisión cuenta con las pruebas suficientes para dar un veredicto final.

"Navojoa y sus ciudadanos requieren un precedente para que la ingobernabilidad con la que se ha dirigido la alcaldesa Rosario Quintero no se vuelva a repetir, Navojoa merece más, la comisión tiene las pruebas para que en el Pleno se enjuicie a Rosario Quintero"

Indicó que alargar el proceso sólo enrarecerá el ambiente y dará pie para pensar que existen negociaciones políticas para salvar a la presidenta y pasar por encima de la ley.

Finalmente dijo que confía en los diputados de la comisión de gobernación y tiene la certeza de que harán bien su trabajo, poniendo el bienestar de los ciudadanos por encima de cualquier interés político o partidista.