Por falta de elevadores, funcionarios de Navojoa se "hacen vivos" y no atienden a la gente

Las personas con discapacidad tienen que esperar horas incluso días para que los atiendan en el palacio de Navojoa porque los funcionarios simplemente no bajan de la planta alta para atenderlos.

NAVOJOA, SON.- Las personas con discapacidad tienen que esperar horas incluso días para que los atiendan en el palacio de Navojoa porque los funcionarios simplemente no bajan de la planta alta a atender a estas personas quienes se quedan truncados en las escaleras por la falta de un elevador.

Eduardo Castillo, presidente de la fundación para la rehabilitación de personas con discapacidad de Navojoa indicó que este jueves acudió con la alcaldesa Rosario Quintero para solicitarle se conforme un comité municipal de personas con discapacidad el ayuntamiento, pero solo llegó hasta las escalinatas, sin que nadie saliera a recibirlo.

”Tenemos que pedirles a los funcionarios que bajen pero aveces no nos hacen caso o se les olvida y nos quedamos en las escaleras con la gestión, hay veces que duro hasta dos horas esperando y en ocasiones tengo que regresar otro día”.

Indicó que los ayuntamientos deben contar con un comité municipal para personas discapacitados como existe en otros municipios, por lo que invitó a la alcaldesa Rosario Quintero a debatirlo en una sesión de cabildo.