Rechazan quejas de la alcaldesa de Navojoa

La queja que la alcaldesa de Navojoa puso contra tres regidores de su administración por violencia política de género, filtrar información confidencial y difamación, fue rechazada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

NAVOJOA, SON.- La queja que la alcaldesa de Navojoa puso contra tres regidores de su administración por violencia política de género, filtrar información confidencial y difamación, fue rechazada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La regidora Berenice Jiménez, quien fue una de las demandadas junto a Carlos Quiroz y Teresita Álvarez fue notificada este martes sobre la improcedencia de Rosario Quintero Borbón.

“Es el segundo recurso que se le rechaza, el primero fue contra el diputado Eduardo Urbina, en nuestro caso no contó con los elementos necesarios, por lo tanto no procede”.

Indicó que presidenta Rosario Quintero debería enfocar sus energías en comprobar su inocencia en el próximo juicio político en lugar de buscar oportunidades legales para aplazar esta investigación.