Estas colonias de Nogales se quedarán sin agua el miércoles; tome sus precauciones

Más de cien mil personas en Nogales quedarán sin agua este miércoles debido a trabajos de mantenimiento de la CFE en las líneas de alta tensión al sur de la ciudad.

NOGALES, SON.- Más de cien mil personas en Nogales quedarán sin agua este miércoles por un día debido a los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad en las líneas de alta tensión al sur de la ciudad.

La suspensión del servicio de agua potable en colonias situadas en ese sector será de las ocho de la mañana a las seis de la tarde del 02 de septiembre, informó el Ayuntamiento mediante boletín.

Lo anterior surgió de un comunicado emitido por parte de la CFE informando que el servicio de energía eléctrica será suspendido en el sur de la ciudad para poder realizar trabajos de mantenimiento.

Este movimiento dejará sin energía eléctrica a los equipos de extracción y distribución de agua potable.

Se suspenderá el servicio de distribución de agua a partir de las 8:00am y hasta las 6:00pm del día de mañana en las siguientes colonias:

San Carlos, Las Haciendas, Las Terrazas, Loma Linda, Parque Industrial Nuevo Nogales y Las Acacias.

Otras colonias que también serán afectadas son: Fuente de Piedra, San Miguel, Santa Lucía Villa Sonora, Nuevo Nogales, Bellotas, Monarcas, San Sebastián, Conjunto Jardín, La Muralla, El Greco, Santa Fe Valle del Marqués, Los Tápiros, Obrera, Kennedy, Residencial Terranova, Casa Blanca, El Rodeo, Villa Bonita, Sierra Vista, Las Praderas, Casas Palenques, Pueblitos y Real del Arco.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y les sugerimos prevenirse en cuanto al abastecimiento y ración del vital líquido.