Llaman a no "tirar" recursos en adornos patrios en Navojoa

La regidora Ayerim Erro, indicó que la solución a los problemas de la ciudad no se encuentra en decorar el Ayuntamiento ni ninguna otra parte de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- En lugar de invertir tiempo, dinero y personal en la decoración patria de la Plaza Cinco de Mayo, la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero debería dedicar recurso para mejorar los servicios públicos, los cuales han dejado mucho que desear en la ciudad.

La regidora Ayerim Erro Félix, indicó que la solución a los problemas de la ciudad no se encuentra en decorar el Ayuntamiento ni ninguna otra parte de Navojoa pues la presidenta debería centrarse en los temas prioritarios de los ciudadanos.

”Que majestuoso sería tener calles transitables, hace un momento pase por la No Reelección y caí en tres baches y en la Obregón caí en diez más, que majestuoso sería tener agua cuando se inauguraron tantos pozos, tener servicios públicos de calidad, la alcaldesa debe enfocarse en las cosas que le apuran a Navojoa”.

Consideró que además de invertir tiempo y recursos en los servicios públicos, la presidenta debe poner énfasis en reactivar la economía que está quebrada  desde el día que cerraron por la pandemi