Crean espacio para que estudiantes sin internet puedan estudiar

Con la intención de habilitar un espacio para que los estudiantes que no tienen internet puedan tomar clases en línea un grupo de empresarios de Empalme se encuentran recibiendo donativos de equipo de cómputo.

GUAYMAS, SON.- Con la intención de habilitar un espacio para que los estudiantes que no tienen internet puedan tomar clases en línea o hacer sus tareas sin ningún costo, un grupo de empresarios de Empalme se encuentran recibiendo donativos de equipo de cómputo.

Javier Rodríguez Velázquez, propietario de la plaza Viva Empalme, ubicada en la calle Nicolás Bravo y Héroe de Nacozari, tuvo esta iniciativa, a la que se sumaron los locales que se encuentran en la misma plaza.

En el lugar se reciben monitores, tableros, cargadores e incluso computadoras con pila descompuesta, y ahí serán reparadas para que puedan tener un buen uso por parte de los alumnos que no disponen de un equipo en sus casas.

“La idea era poner tres o cuatro, pero van a ser más, yo pienso que a finales de esta semana ya se va a tener habilitado”, dijo.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa, pueden acudir a los restaurantes de la mencionada plaza.