Peñasco, Sonoyta, Caborca y Magdalena tuvieron un domingo violento

Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca y Magdalena tuvieron una jornada violenta este domingo, pues se registraron al menos seis personas sin vida en diferentes hechos.

HERMOSILLO, SON.- Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca y Magdalena tuvieron una jornada violenta y mortal este domingo pues se registraron desde enfrentamientos y hallazgos de al menos seis personas sin vida en diferentes hechos.

Primero en la carretera Sonoyta – Puerto Peñasco en el kilómetro ocho fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido al interior de un hule negro.

Al llegar elementos de la Policía Estatal corroboraron el hallazgo de un masculino envuelto en con un hule y atado con cuerdas, el cual, se encontró en avanzado estado de descomposición.

Así mismo, en Caborca en el área conocida como El Cozón, se tomó el hallazgo de dos cuerpos en descomposición atados de manos, uno de ellos con camisa color rosa, pantalón café y botas color negro.

El segundo cuerpo se encontró sobre una cobija verde y vestía una camisa y pantalón color azul y zapatos negro.

En ese mismo municipio, pero en la zona conocida como la Y Griega, reportaron detonaciones de arma de fuego encontrando a la entrada de un domicilio un hombre sin signos vitales.

Además en la colonia Palma Dorada, Rodrigo Alonso, de 21 años se encontró suspendido de un arbol.

Por último, en la carretera a Cucurpe, en el tramo correspondiente a Magdalena, se encontró un vehículo sedán tipo Versa color gris, con las puertas y cajuela abiertas, con una persona desmembrada y esparcida por la zona y al interior del vehículo de nombre Francisco M. de 22 años.