Llaman a renovar afiliación de carros 'chuecos'

Gamaliel Cañedo Maciel, titular de la ODEPAFA, invitó a renovar la afiliación de carros americanos para evitar percances automovilísticos.

HERMOSILLO, SON.- Quienes no hayan renovado su mica de afiliación de automóviles denominados "pafas" pueden acercarse a los módulos de afiliación señaló Gamaliel Cañedo Maciel, titular de ODEPAFA.

"300 pesos sale la afiliación y al año sale la renovación en 200 pesos", señaló.

Cañedo Maciel indicó que se necesita tener el seguro daños a terceros ya que es un acuerdo que se tiene con la Secretaría de Hacienda del estado, licencia, póliza de seguros y afiliación vigente para que no tengan ningún problema.

En cuanto al modelo de los vehículos señaló que tiene que ser del 2010 en adelante para poder ser afiliados.

"A mucha gente se le estaba diciendo del seguro que sacaron el año pasado creo que también estamos convocando a que vengan a renovar", subrayó.

El líder de ODEPAFA reconoció que últimamente ha habido bastantes percances automovilísticos por lo que llamó a quienes tienen vehículos afiliados a que renueven su documentación y eviten perder su patrimonio.

Por último dijo que el padrón de ODEPAFA asciende a aproximadamente a 20 mil agremiados de los cuales se ubican en principalmente en Hermosillo y la Sierra.