Dos semanas más para saber del juicio político contra Rosario Quintero

Después de tanta espera, los regidores de oposición al ayuntamiento tendrán que esperar dos semanas más aproximadamente para que el congreso dictamine si procede o no el juicio político contra la alcaldesa de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Después de tanta espera, los regidores de oposición al ayuntamiento de Navojoa tendrán que esperar dos semanas más aproximadamente para que el congreso dictamine si procede o no el juicio político contra la alcaldesa Rosario Quintero.

La regidora panista, Berenice Jiménez, indicó que con las pruebas presentadas y comparecencias con los diputados, la comisión de gobernación y puntos constitucionales deberá tomar una decisión sobre dicho juicio.

”Con la pruebas presentadas van a hacer una evaluación, en las audiencias pudimos explicarles las irregularidades para que conocieran el tema, explicamos y aclaramos las dudas que tenían los diputados”.

Indicó que desde el 2018 existen denuncias contra la administración de la alcaldesa navojoense y esperarán pacientes para que la comisión de gobernación dé a conocer el tan anhelado dictamen que había tardado por motivos de la pandemia