Sólo hubo daños materiales con la lluvia de ayer en Navojoa

La lluvia de menos de 20 minutos que cayó el día de ayer en Navojoa sólo provocó daños materiales en negocios, vehículos y espectaculares sin que se presentara ningún lesionado.

HERMOSILLO, SON.- El chubasco que cayó la tarde de este miércoles en Navojoa sólo provocó daños materiales en negocios, vehículos y espectaculares sin que se presentara algún lesionado.

El director de Protección Civil Municipal, Edmundo Valdez Reyes, indicó que según la Conagua, lo vientos alcanzaron rachas hasta de 70 kilómetros por hora y se presentó una precipitación de 10.3 milímetros de agua.

"Cayeron cables de alta tensión en las calles, lámparas del alumbrado público, por lo menos diez árboles cayeron, dos bardas, tejabanes y cuatro vehículos a causa de que le cayeron estos tejabanes"

Dijo que los dueños de los espectaculares que cayeron deberán reforzar sus estructuras porque la temporada ciclónica está en curso y con otro viento similar podría ocurrir un nuevo accidente.

Finalmente, dijo que afortunadamente las rachas de vientos de más de setenta kilómetros por hora no pegaron en las colonias de la periferia, pues de haber sido así, se estuviera hablando de varias casas de cartón arrasadas.