Detienen a cinco presuntos tiradores de droga en SLRC

En operativos realizados a finales de la semana pasada, se lograron detener a cinco supuestos narcomenudistas en SLRC.

HERMOSILLO, SON.- Durante los últimos días de la semana pasada, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a cinco sujetos en posesión de narcóticos en San Luis Río Colorado.

Entre los detenidos se encuentra Alexis “N” de 26 años de edad, quien fue asegurado en un operativo coordinado por autoridades de los tres niveles de gobierno que atendían un accidente en la colonia Aeropuerto, identificando a una de las personas lesionadas que llevaba un arma de fuego y varios cartuchos.

Oficiales de la PESP, Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano atendieron un reporte de un choque de dos automóviles de la marca Toyota, uno de los cuales de la línea Corrolla era conducido por Alexis “N”,  a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .38 con 4 cartuchos útiles y 61 envoltorios de diversas sustancias como hierba verde, polvo blanco y granulado, similar al narcótico.

Después de ser atendido por personal de salud se le informó sobre sus derechos y debido al hallazgo y la posesión del arma Alexis “N”, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Posteriormente, al mediodía del sábado 22 de agosto en la colonia Burócrata se aseguró a Hugo “N”, de 38 años de edad, quien quedó detenido en seguimiento a un reporte que se recibió en la línea de emergencia 9-1-1 por venta de droga.

Al circular sobre la avenida 16 de septiembre y calle 36 de la citada colonia, los policías estatales vieron al sujeto a quien se le aseguró entre su ropa 16 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Ese mismo día sobre la calle Adobes entre Limo del fraccionamiento Los Adobes se registró la detención de José “N”, de 46 años de edad a quien se le encontró 9 bolsas con hierba verde y 19 paquetes de sustancia granulada.

Mientras tanto, la tarde del viernes 21 de agosto en la colonia Reforma, la PESP aseguró a un joven de 19 años que se identificó como Andrés “N”, quien traía 16 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Asimismo, la mañana del jueves 20 de agosto, en la colonia Nueva Palmira, aseguraron a Patricio “N”, de 32 años de edad, en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada, a quien la Policía Estatal interceptó cuando realizaba patrullajes de vigilancia sobre la calle Oasis y Emérito Ochoa.