Oomapas aclara lo del "extravío" de 10 mdp

La comisión de Oomapas del ayuntamiento de Navojoa aclaró que el asunto del extravío de 10 mdp es una falsedad, pues la deuda que la paramunicipal tiene con la CFE está pactada para realizarse en tres pagos.

NAVOJOA, SON.- La comisión de Oomapas del ayuntamiento de Navojoa aclaró que el asunto del extravío de 10 mdp es una falsedad, pues la deuda que la paramunicipal tiene con la CFE está pactada para realizarse en tres pagos.

Rogelio Álvarez, regidor independiente y presidente de esta comisión, indicó que jamás declaró que dicha cantidad estuviera extraviada, incluso, el segundo pago se realizará a finales de esta semana, para finalmente concluirse el próximo 15 de septiembre.

”Cuando se hizo la transferencia de los 15 millones, inmediatamente se hizo el primer pago de seis millones, fue realizado por el tesorero Julio García, la modificación en los pagos fue autorizada en cabildo”.

Álvarez Cevallos, indicó que la falsa noticia del extravío millonario obedece a campañas políticas negra a causa del próximo año electoral, lo cual entiende; sin embargo, considera que la ciudadanía tiene el derecho a conocer lo que realmente pasa con el dinero de la ciudad.

Finalmente dijo que los pagos estás siendo monitoreados con estricto apego y se verán reflejados a través de la página de transparencia para dar confianza a los ciudadanos.