Prioridad, abasto de medicinas en Isssteson: Nava

El titular del Isssteson comentó que está poniendo su mayor esfuerzo, con el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para atender las necesidades de la institución.

HERMOSILLO, SON.- El abasto de medicamentos es una de las prioridades del Isssteson, expresó el director general del instituto, José Martín Nava Velarde.

Lo anterior, durante su primer encuentro con integrantes del Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, que dirige Ramón Antonio Gastélum Lerma.

“Estamos atacando desde ya la problemática de medicamentos”, señaló Nava Velarde a los líderes sindicales, quienes expusieron uno a uno los temas pendientes con el instituto.

El titular del Isssteson comentó que está poniendo su mayor esfuerzo, con el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como del secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, para atender las necesidades de la institución.

Pidió a los dirigentes sindicales la confianza y los exhortó a trabajar juntos para sacar adelante el servicio del Isssteson. Gastélum Lerma expresó su agradecimiento en nombre de todos los líderes sindicales y reiteró el respaldo al director general del Isssteson para ayudar a seguir mejorando el servicio.

Estamos para ayudar, el Consejo Sindical está para ayudarles en la medida que podamos ponernos de acuerdo, de qué manera ser coadyuvantes para que este instituto que queremos todos, marche como debe ser”, comentó Gastélum Lerma.