Lo sorprenden con tres armas largas y 100 cartuchos útiles

Un hombre fue detenido por elementos de la PESP en el municipio de Cucurpe, por posesión de tres armas largas y más de 100 cartuchos útiles.

HERMOSILLO, SON.- En posesión de tres armas largas y más de 100 cartuchos útiles, fue sorprendida una persona del sexo masculino quien fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Cucurpe.

Los elementos realizaban el operativo sobre la carretera Cucurpe-Sinoquipe, cuando se percataron de un vehículo estacionado de la marca Chevrolet, línea Silverado, que presentaba las mismas características de un auto que había sido reportado como robado.

El automóvil tipo pick up se encontraba estacionado en un conocido hotel de la localidad. Al acercarse los policías para verificar si era el que correspondía al reporte, vieron que en la caja tenía un neumático con un rin para auto Kia. En ese momento salió una persona de sexo masculino de una de las habitaciones portando arma de fuego, por lo que se tomaron las medidas de seguridad; se le solicitó arrojar el arma y, al intentar darse a la fuga, fue interceptado y detenido por los los agentes.

Los oficiales de la PESP aseguraron a José “N”, además incautaron tres armas de fuego calibre 7.62x39mm de las conocidas como AK-47, cargadores y más de 100 cartuchos.

Debido a los hechos, se procedió a la detención de la persona a quien se le informó sobre sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Especial / Expreso

Especial / Expreso