Piden que alcaldesa de Navojoa se preocupe más por el juicio político que por reelegirse

La alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero, en lugar de buscar reelegirse, debería encontrar la forma de defenderse del inevitable juicio político que se avecina en las próximas semanas, así lo considera la regidora Berenice Jiménez.

NAVOJOA, SON.- La alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero, en lugar de buscar reelegirse, debería encontrar la forma de defenderse del inevitable juicio político que se avecina en las próximas semanas, así lo considera la regidora Berenice Jiménez.

La representante ciudadana por el partido Acción Nacional dijo que la presidenta realizó una reunión con funcionarios para anunciar el apoyo de Alfonso Durazo para reelegirse durante el 2021; sin embargo, la regidora considera que buscar nuevamente la candidatura será una pérdida de tiempo, pues ha quedado a deber resultados a dos años de gobierno.

”La alcaldesa anda en campaña, solicitó el apoyo de sus funcionarios para reelegirse diciendo que tiene el apoyo de Morena, es lamentable que piense eso cuando el municipio está muy lastimado”.

Indicó que en las próximas dos semanas, la comisión de gobernación y puntos constitucionales podría dictaminar la procedencia de juicio político para que se inicie con la investigación que aclare la ola de irregularidades que se han denunciado a lo largo de dos años.