Juicio político contra alcaldesa de Navojoa está cada vez más cerca

Este jueves el Congreso del Estado anunció formalmente que el recurso de re-acusación que la alcaldesa de Navojoa implementó contra el diputado Eduardo Urbina fue rechazado.

NAVOJOA, SON.- Este jueves el Congreso del Estado anunció formalmente que el recurso de re-acusación que la alcaldesa de Navojoa implementó contra el diputado Eduardo Urbina fue rechazado y en los próximos días podrían iniciar las comparecencias entre la presidenta de Navojoa y sus denunciantes.

Carlos Quiroz Romo, presidente de la Comisión de hacienda del ayuntamiento de Navojoa, Indicó que el juicio político contra Quintero Borbón se encuentra cada vez más cerca, tras una larga tardanza que había esperado desde el 2018, cuando se denunció la primera supuesta irregularidad.

“Ayer nos hicieron saber la decisión del congreso del estado y más tardar en diez días podrían iniciar las comparecencias entre nosotros y los demandados, todo va por buen camino”, indicó el regidor.

Dijo que la presidenta de Navojoa fue denunciada inicialmente ante el congreso en Noviembre de 2018 por el aumento de sueldo desmedido de los funcionarios de primer nivel de su administración.