Evalúa Comité de Salud de Álamos reapertura gradual

En sesión celebrada este martes, el Comité de Salud Municipal evaluó los resultados presentados por la Dirección de Turismo Municipal, durante el segundo fin de semana de la reactivación gradual.

ÁLAMOS, SON.- En sesión celebrada este martes, el Comité de Salud Municipal evaluó los resultados presentados por la Dirección de Turismo Municipal, durante el segundo fin de semana de la reactivación gradual.

Según los números presentados por las autoridades, el pasado fin de semana 11 hoteles estuvieron en operación y recibieron 182 visitantes, los cuales ya tenía reservación.

Indicaron que la reactivación se irá incrementando a medida que la población y establecimientos comerciales o turísticos, continúen cumpliendo con los protocolos preventivos de salud, por lo que seguirán trabajando con la estrategia ya establecida.

Por su parte, los integrantes del consejo señalaron que la reactivación turística se está realizando de manera adecuada y la condición es no bajar la guardia en el uso del cubrebocas, gel, así como la sana distancia en espacios públicos, calles y callejones y de igual manera el constante lavado de manos.