Invitan a mandarles cartas y muestras de cariño a los abuelitos

El asilo de ancianos del pueblo viejo en Navojoa, está invitando a la ciudadanía a enviar cartas, pensamientos mi amor y muestras de cariño a los 10 ancianitos que tienen en el albergue.

NAVOJOA, SON.- El asilo de ancianos del pueblo viejo en Navojoa, está invitando a la ciudadanía a enviar cartas, pensamientos mi amor y muestras de cariño a los 10 ancianitos que tienen en el albergue para levantarles el ánimo y no pasen desapercibido el día del abuelo el próximo 28 de agosto.

Marianela Bertolini Abreu, presidenta del patronato del asilo, dijo que los interesados en apoyar podrán enviar sus pensamientos y buenos deseos al número 6421120555 o Contactarlos a través de Facebook como asilo de ancianos San Juan de Dios de Navojoa.

“Queremos que nuestros adultos mayores se sientan queridos y que su estado anímico se reconforte, las aportaciones económicas al asilo son importantes pero también demostrarles que estamos con ellos, sobre todo en una fecha tan especial” indicó.

Marianela Bertolini dijo que el día del abuelo les realizarán una comida y música con los trabajadores del asilo y durante el evento se leerán las cartas que la población les envíe.