Sonora

Revisarán concesión de recolección de basura en Guaymas


Especial / Expreso.

GUAYMAS, SON.- Por primera ocasión desde que el Ayuntamiento de Guaymas concesionó a la Promotora Ambiental S.A (PASA) la recolección de basura en noviembre de 2006, la Contraloría citó a los miembros de la Comisión de Servicios Públicos para abordar el tema relativo a la concesionaria.

Juan Antonio Pintor Hernández, Juana Montes Salazar, Ernesto Uribe Corona, Sergio Carlos García Rascón y Estanislao Pineda Galindo, recibieron un citatorio para el día viernes 21 de agosto a las 9:00 horas.

En el documento firmado por el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Rodolfo Valenzuela Barraza, no se explican más detalles que el tema a tratar: “Recolección de basura por parte de la concesionaria comercialmente conocida como PASA”.

Desde que inició operaciones hace casi 14 años, la empresa ha mantenido incumplimientos con el servicio en el municipio, y de manera extraoficial. Se informó que Valenzuela Barraza está dispuesto a revelar las presuntas anomalías entre PASA y el Ayuntamiento.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721