Centro de Atención Animal de Navojoa abrirá sus puertas

La inauguración había tardado a causa de la contingencia, pero este viernes podría abrir al público al contar con el material, medicamento y personal suficiente.

NAVOJOA, SON.- Después de años de espera, el Centro de Atención Animal de Navojoa, abrirá sus puertas tentativamente durante el fin de semana, el cual brindará servicios básicos como vacunas y desparasitaciones, para después arrancar con todos sus servicios.

El director de salud municipal, Pedro Díaz Félix, adelantó que la inauguración había tardado a causa de la contingencia, pero este viernes podría abrir al público al contar con el material, medicamento y personal suficiente.

”Comenzaremos con cosas que no propicien aglomeraciones de personas, después vamos a iniciar con una campaña de esterilización para disminuir la población de perros callejeros”.

Explicó que el edificio se encuentra listo con todos los servicios de agua, energía eléctrica, médicos veterinarios y solo falta la colocación de mesas de cirugías, las cuales servirán para las esterilizaciones.

Indicó que Navojoa nunca había tenido un centro de atención animal y aunado a esto, también se recibirán denuncias por maltrato, a las cuales se les dará seguimiento oportuno.