Grupo armado despoja de su vehículo a hombre en la carretera Sonoyta-Caborca

Un hombre fue privado de su libertad por varias horas y posteriormente despojado de su vehículo, en hechos ocurridos en el kilómetro 135 de la Carretera Sonoyta-Caborca.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue privado de su libertad por varias horas y posteriormente despojado de su vehículo, en hechos ocurridos en el kilómetro 135 de la Carretera Sonoyta-Caborca.

Este hecho corresponde con el mismo modo de operar de grupos armados contra familias, comerciantes o civiles de al menos cuatro hechos distintos en ese tramo carretero que abarca desde Santa Ana a Sonoyta.

Lo anterior el lunes a las 02:00 horas de la madrugada cuando circulaba por la carretera de Mexicali rumbo a la Caborca.

La víctima contó que en el kilómetro 135 se encontraban varias personas portando armas de fuego, bloqueando la circulación a bordo de una camioneta Ford Explorer, color azul o gris, de modelo reciente.

Además de un vehículo color blanco, modelo atrasado, de donde descendieron dos masculinos y abordaron su vehículo, indicándole que condujera rumbo a Sonoyta.

Dijo que, por temor a resultar lesionado, comenzó a conducir atendiendo las instrucciones de los hombres armados y al llegar a la altura del puente Los Tajitos, lo bajaron y despojaron de sus pertenencias y su Pickup de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2015, color blanco con placas de Arizona, mismo que trae un un remolque de aluminio con cuatro caballos.