Fallece Enrique Robinson Bours Almada

Este jueves 13 de agosto, se confirmó el fallecimiento del empresario Enrique Robinson Bours Almada, a los 93 años, en su natal Cajeme. 

HERMOSILLO, SON.- Este jueves 13 de agosto, se confirmó el fallecimiento del empresario Enrique Robinson Bours Almada, a los 93 años, en su natal Cajeme. 

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Cajeme, lamentó el deceso del reconocido hombre de negocios, quien dejó un legado para la economía sonorense.

"Mi más sentido pésame a la familia del gran empresario y Ciudadano Distinguido de Cajeme en el año 2003, Enrique Robinson Bours Almada, por su sensible fallecimiento, esperando que la resignación y paz llegue pronto a sus corazones" escribió Sergio Pablo Mariscal en su publicación.

Robinson Bours nació en 1927 y al crecer, se encaminó por el mundo de los negocios, donde incursionó notablemente en el sector avícola, fundando junto a sus hermanos Juan, Javier y Alfonso, en 1952, la empresa Bachoco, la cual se extendió hasta posicionarse como una de las compañías de venta de pollo más importantes a nivel internacional.

A Enrique le sobreviven sus dos hermanos y sus hijos y nietos.