Examinarán a detalle costo de cuartos dormitorios en Navojoa

Según estimaciones de un experto, el valor de los cuartos entregados por el ayuntamiento de Navojoa es menor que el que se dio a conocer.

NAVOJOA, SON.- Para esclarecer el costo de los cuartos dormitorios que el ayuntamiento ha entregado a las familias vulnerables, la regidora Teresita Álvarez contrató un albañil para saber cuánto valían realmente.

El maestro albañil, le indicó a la regidora que por más calidad que tengan los dormitorios, no pueden valer más de 70 mil pesos por lo que el precio de 128 mil está muy lejos de la realidad.

"Nos sacó un precio elevado de sesenta mil pesos, setenta si tuviera enrejado de las ventanas, no se vale que nos quieran engañar diciendo que cuestan 128 mil pesos”

Precisó que en su búsqueda de ayudar a la administración municipal, un regidor argumentó que el cuarto valía los 128 mil porque tenía cimientos para construir una segunda planta aunque no creyó que este refuerzo pueda valer lo mismo que el total de la casa.

Finalmente dijo que examinarían a detalle estos cuartos para determinar su valor real, mientras tanto, la denuncia ya está puesta ante Contraloría Municipal.