Rechazan unirse a la Comisión de Búsqueda de Sonora

Cecilia Patricia Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, rechazó que se vaya a unir a la búsqueda que organiza la Comisión de Búsqueda de Sonora presidida por José Luis González Olivarría.

NOGALES, SON.- Cecilia Patricia Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, rechazó que se vaya a unir a la búsqueda que organiza la Comisión de Búsqueda de Sonora presidida por José Luis González Olivarría.

Al enterarse de que el comisionado organiza apenas la primera salida para busca cuerpos de personas desaparecidas, la mujer dijo que su agrupación no participaría en esas acciones.

Se le comentó que González Olivarría anunció que ellas también irían a esas salidas para la búsqueda de personas, lo cual negó rotundamente y con enojo.

"Eso es falso jamás me prestaré andar con esa gente, yo inicié sola este colectivo y ahora tengo una gran familia y unidas estamos buscando a nuestros corazones”, comentó Ceci Patricia Flores.

Molesta ironizó diciendo “que casualidad que ahora que entró la comisión les entró el amor por sus desaparecidos”, y se preguntó “¿Por qué no los habían buscado antes?, ¿por qué hasta ahora que según llegaron millones (de pesos) para los colectivos ahora sí muy unidos y en búsqueda?”.

La Madre Buscadora dijo que ellas no se iban a unir a la Comisión Estatal de Búsqueda, ya que no hay un verdadero interés en los desaparecidos, sino en controlar estos movimientos.