Sin respuesta a la reapertura de expendios en Guaymas

Comisionistas de 29 expendios de cerveza (que incluyen el giro de abarrotes), no han obtenido autorización del municipio para abrir nuevamente sus negocios.

GUAYMAS, SON.- Comisionistas de 29 expendios de cerveza (que incluyen el giro de abarrotes), no han obtenido autorización del municipio para abrir nuevamente sus negocios, con el argumento de que no son esenciales y los clientes podrían aglomerarse para comprar bebidas.

Sandra Bencomo Pérez y Elmer Vidrio, acudieron a Palacio Municipal la mañana del jueves (en representación de todos los afectados) para solicitar una audiencia, pues aseguran que han enviado varios escritos, además de que la semana pasada prometieron llamarles y eso no ha ocurrido.

“Nomás queremos que nos dejen abrir, vivimos de esto, nuestra familia y los compañeros, venimos a nombre de todos para no hacer escándalos, solo queremos que se nos escuche y se nos atienda, nos dicen que la presidenta no está, nos vamos en las mismas”, dijo Sandra.

Anunció que todos los comisionistas tienen el permiso vigente de la Dirección de Alcoholes y les parece incongruente como otros negocios si han vendido cerveza, abarrotes y ya un gran número de comercios abrieron, mientras que ellos no pueden hacerlo, y advirtieron que, de no recibir una respuesta favorable, se manifestarán en grupo en Palacio Municipal.