Detienen a 4 en SLRC

Entre los días lunes y martes se detuvieron en patrullajes de vigilancia a cuatro presuntos delincuentes en SLRC.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 4 presuntos delincuentes en operativos realizados durante los últimos dos días en San Luis Río Colorado.

El día de ayer, la Policía Estatal detuvo a Carlos “N”, de 49 años de edad, cuando se encontraba  en posesión de un vehículo reportado como robado marca Jeep Wrangler, mientras manejaba por la colonia Cuauhtémoc.

Además, el pasado lunes, en la colonia Burócrata, una persona identificada como Luis “N”, de 44 años de edad quedó asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía por una orden de aprehensión por el probable delito de daños.

Por otra parte, también aseguraron a Arturo “N”, de 50 años de edad, en posesión de 16 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Asimismo ese mismo día, la PESP en patrullajes de vigilancia sobre la colonia Progreso, arrestaron a José “N”, de 27 años de edad, por la posesión de 6 envoltorios con sustancia granulada y 8 de hierba verde al parecer narcótico.

Foto: Cortesía (Especial / Expreso)

Foto: Cortesía (Especial / Expreso)

Foto: Cortesía (Especial / Expreso)