Comisarías de Guaymas estrenan patrullas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuenta con 21 unidades de patrullaje nuevas, que fueron asignadas a las distintas comandancias y comisarías de Guaymas.

HERMOSILLO, SON.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuenta con 21 unidades de patrullaje nuevas, que fueron asignadas a las distintas comandancias y comisarías de Guaymas.

La tarde del martes, la alcaldesa Sara Valle Dessens encabezó la entrega oficial de camionetas pick up, automóviles sedán y motocicletas, que fueron adquiridas con 7 millones de pesos provenientes del subsidio Fortaseg, y destacó que, por primera vez, las comisarías de Vícam, Pótam, Ortiz, La Misa y el Ejido Francisco Márquez, estrenarán unidades.

Todas las comisarías van a tener su carro nuevecito, es la primera vez que van a tener una patrulla nuevecita y estoy muy contenta de que esto pueda suceder”, dijo.

También se reactivará la Policía Comercial a cargo del Comandante Raymundo Mercado, quien recibió las llaves de dos automóviles sedán y motocicletas tipo enduro para vigilar las zonas donde se concentran los negocios, como el primer cuadro de la ciudad y el sector Guaymas Norte.