Sonora

Pagasa es reconocida a nivel nacional como “Aliada del Consumidor”


Foto cortesía

HERMOSILLO, SON.– Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional del lunes 10 de Agosto del 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reconocía comoAliado del Consumidor’ a empresas gasolineras y gaseras por su labor y por actuar con responsabilidad social, manteniendo precios justos de gasolina, diésel y gas.

Dicho reconocimiento es basado en la verificación de un historial de precios de cada una de las empresas en el período del 1 de octubre del 2019 y 15 de julio del 2020, y orgullosamente Planta Almacenadora de Gas S.A. de C.V. (PAGASA) fue acreedor del reconocimiento ‘Aliado del Consumidor’ de la región noroeste.

El reconocimiento fue recibido por el Director General, el Lic. Francisco Duarte, en nombre de todos los colaboradores de la empresa 100% sonorense, que durante el 2020 celebra 75 años de dar servicio a familias, empresas e industrias de la región.

PAGASA reitera su compromiso como empresa de insumo fundamental con la economía de familias mexicanas. Es su responsabilidad continuar ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721