Perrito rescatado en Navojoa ya recibió atención médica

El perrito fue auxiliado por la asociación Milagro Canino y una MVZ de la localidad; se encuentra en tratamiento para infección en la piel y golpes.

NAVOJOA, SON.- El perrito que fue rescatado por una señora en una central de autobuses de Navojoa fue llevado a una veterinaria, donde se le brindó atención médica por golpes e infecciones en la piel.

Ana María Hernández, integrante de la agrupación “Milagro Canino”, indicó que con la ayuda de la médico veterinaria Karla Coronado, se le dará tratamiento para quitarle una infección por hongos y los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo; además se dará seguimiento a la denuncia puesta ante seguridad pública.

"La señora ya puso la denuncia, ella se encargará. Agradecemos a la policía que atendió el llamado, el agresor tenía otro perro pero no lo quizo entregar"

Aclaró que el tratamiento médico fue solventado por la agrupación animalista, mientras que la médico veterinaria Karla Coronado apoyó con las consultas médicas gratuitas.

Finalmente invitó a la ciudadanía a cooperar con esta institución que defiende los derechos de los animales, pues son demasiadas las quejas de maltrato pero son pocas las aportaciones económicas.

 

Fotos: Eduardo Ruiz