Sonora

Sanitizan paradas de camión en Navojoa


Especial / EXPRESO.

NAVOJOA, SON.- Tras continuar los casos de coronavirus en en la ‘Perla del Mayo’ y ver que el gobierno ha bajado la guardia en el tema de prevención contra el virus, una regidora del ayuntamiento decidió iniciar una campaña de sanitización en las principales paradas de camiones de la ciudad.

Ayerim Erro Félix, representante ciudadano en Cabildo, informó que desde el pasado 3 de agosto se inició con la campaña “haciendo que las cosas pasen”, la cual consiste en limpiar las bancas de estos lugares y entregar cubrebocas a la ciudadanía.

”Fue una idea que se me ocurrió porque no he visto que nuestras autoridades hagan lo propio para disminuir el contagio, por eso hicimos este proyecto de sanitización y entrega de cubrebocas “, comentó.

Agregó que desde inicios de agosto ha realizado jornadas en los perímetros del Mercado municipal, las paradas de camiones de una conocida empresa de telas y otros puntos de la ciudad y pretende continuar con los trabajos.

Precisó que la campaña ‘Haciendo que las Cosas Pasen’ tiene la finalidad de actuar en pro de la ciudadanía antes de reclamar a los gobiernos en turno, motivando a la gente a obrar de la misma manera.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721