Volcamiento en Benito Juárez deja seis lesionados

Al menos seis lesionados dejó un choque tipo volcamiento en la comunidad de Benito Juárez, ocurrido la madrugada del lunes.

HERMOSILLO, SON.-  Saldo de al menos seis lesionados fue lo que dejó un choque tipo volcamiento en la comunidad de Benito Juárez la madrugada del lunes.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 12 y 28 años, quienes viajaban en un vehículo de la marca Nissan X-Terra, color rojo, placas CRU-6540 del estado de Arizona, el cual se impactó contra un vehículo Ford Van, color blanco, modelo 1995 que se encontraba estacionada por fuera del domicilio.

Del accidente Brian Ricardo Ruiz Quijano, de 19 años, resultó con herida traumática contusa cortante en musculo y articulación de rodilla derecha; Emir V. J. de 15 años, policontundido; la conductora de nombre Vera Lucia Valenzuela Valenzuela, de 28 años, terminó con golpes en diferentes partes de cuerpo.

Asimismo se desconoce la gravedad de las lesiones de los de nombre Isabel Ayala Valenzuela de 21 años, Jesús Alberto G. L. de 12 años y Mayra Janeth López Valenzuela, de 30 años, debido a que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.

De lo anterior tomaron nota los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes deslindarán responsabilidades.