Motociclista se impacta contra camión en Nogales

Una motocicleta se impactó contra un camión urbano en el distribuidor vial del fraccionamiento La Mesa, la mañana de este lunes.

NOGALES, SON.- Una motocicleta se impactó contra un camión urbano en el distribuidor vial del fraccionamiento La Mesa, como a las 7:15 horas de este lunes.

En el lugar quedó un camión de transporte público, de color blanco, con número económico 3, de la ruta La Mesa, y debajo de la defensa y el motor, una motocicleta de color rojo.

A un lado del camión estaba un hombre acostado sobre el carril de circulación, el cual estaba inconsciente y golpeado.

Arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyos socorristas estabilizaron al conductor de la motocicleta para trasladarlo al Hospital del Seguro Social (IMSS), donde fue certificado como muy grave con heridas internas.

Al lugar llegó Claudia de la Rosa Moreno, de 31 años de edad, esposa de la motociclista, quien aseguró que se trataba de Ulises Alejandro Ochoa Mendívil, de 30 años de edad.

Jesús Montoya Flores, de 27 años de edad, conductor del camión involucrado, dijo que momentos antes el motociclista conducía a exceso de velocidad y zigzagueando, por lo que no pudo evitar que se impactara con la parte frontal de su camión.

Lo anterior se hizo del conocimiento del personal de la Fiscalía General del Estado, trasladando la motocicleta y camión al corralón.