Acumulan más de 15 días sin agua

Los habitantes de la comunidad de Pueblo Mayo en Navojoa tienen más de 15 días sin agua potable debido a las reparaciones que se están realizando.

NAVOJOA, SON.- Los habitantes de la comunidad de Pueblo Mayo en Navojoa tienen más de 15 días sufriendo la escasez de agua potable, pues los trabajos que realizó OOMAPAS para solucionar la baja presión aparentemente provocaron que todo el pueblo se quedara sin ni una gota del líquido.

El señor Rafael Ruelas García, quien tiene su domicilio por la calle Buitimea y Misioneros en dicha comunidad, explicó que el organismo operador solo les da largas y no resuelve el problema.

"El pozo está desarmado y dicen que la tubería está rota y no saben para cuando quedará listo, están llevando pipas pero no hay coordinación, se pelean por agua y hay lugares donde no llegan las pipas” 

Denunció que son dos pipas las que van a llevar el líquido vital pero al parecer existe favoritismo en la entrega, pues siempre son los mismos los que reciben y los mismos los que se quedan esperando.