Detienen a tres por presunta posesión de drogas en SLRC

En operativos realizados en SLRC, se logró la detención de tres personas por probable delito contra la salud.

HERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a tres personas en el municipio de San Luis Río Colorado, por el probable delito contra la salud.

La mañana del viernes, mediante un operativo, elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de Erik “N”, de 39 años de edad cuando lo sorprendieron sobre la avenida Chiapas entre Calle 12 y 20 de la colonia Jalisco, en posesión de envoltorios con hierba verde y sustancia granulada.

Los oficiales solicitaron realizarle la inspección correspondiente, siendo así como se encontraron y aseguraron 22 envoltorios que contenían hierba verde y 24 más con sustancia granulada similar a narcótico.

No fue el único

Anteriormente, el operativo de la Policía Estatal también aseguró varias dosis de sustancias al parecer ilícitas en patrullajes de vigilancia que se realizaron el pasado jueves 6 de agosto en la colonia Ruiz Cortines, donde también apresaron a Juan “N”, de 51 años de edad.

La detención se derivó a través de un reporte a la línea de emergencia del 9-1-1 referente a personas sospechosas, y al acudir al llamado, se encontró al antes mencionado en posesión de 9 envoltorios de sustancia granulada y 11 paquetes sellados a base de calor conteniendo hierba verde, al parecer narcótico.

Ese mismo jueves, alrededor de las 11:00 horas, los policías estatales atendieron otro reporte en la colonia La Grullita, por persona alterando el orden público, por lo que al acudir a la calle 26 esquina con avenida Dominicana, aseguraron a un menor de 15 años de edad, que tenía un arma blanca y 8 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Especial / Expreso

Especial / Expreso

Especial / Expreso

Especial / Expreso