Piden a la comunidad orar por los bomberos de Etchojoa

El departamento de bomberos de Etchojoa, solicita a la comunidad que les dediquen sus oraciones, pues según ellos, sólo el poder de Dios los protegerá de contagiarse de coronavirus durante sus traslados.

NAVOJOA, SON.- El departamento de bomberos de Etchojoa, solicita a la comunidad que les dediquen sus oraciones, pues según ellos, sólo el poder de Dios los protegerá de contagiarse de coronavirus durante sus traslados, así lo considera el comandante de esa institución.

Reynaldo Amarillas Meza, titular de esta delegación, indicó que en el último mes han trasladado a más de 40 personas graves a diferentes hospitales del sur de Sonora, incluso a Guaymas, saliendo ellos hasta el momento ilesos a esta enfermedad.

"La clave es que Dios nos proteja, la protección personal sale sobrando si no ponemos nuestra salud en él. Creo mucho en Dios y en la oración de la gente, le pido a las personas que oren por nosotros para seguir atendiendo los casos de Covid-19 sin contagiarnos".

Precisó que a pesar de contar con todo el equipo sanitario, aún les hace falta un tanque de oxígeno para trasladar pacientes, el cual esperan conseguir en los próximos días.