Ayudan a mujer embarazada que se desplomó

Una mujer embarazada fue encontrada tirada a un costado de la carretera que comunica el municipio de Etchojoa y la comunidad El Sahuaral, por lo que elementos de bomberos acudieron inmediatamente a socorrerla.

NAVOJOA, SON.- Una mujer embarazada fue encontrada tirada a un costado de la carretera que comunica el municipio de Etchojoa y la comunidad El Sahuaral, por lo que elementos de bomberos acudieron inmediatamente a socorrerla.

El calor se encontraba en su máximo punto cuando la señora Rosalva L de 27 años de edad, con siete meses de embarazo se dispuso a caminar desde el casco urbano del municipio hasta su hogar en el barrio Pueblo Viejo.

Al pasar por el parque que se encuentra a un costado de la colonia Reubicación, la fémina cayó desvanecida; sin embargo, muchos dudaron en acercarse por miedo a contagiarse de covid-19.

Una vez que se solicitó la ayuda, los paramédicos de bomberos acudieron al auxilio y detectaron que la mujer había sufrido un golpe de calor y deshidratación, por lo que fue trasladada al hospital general de Huatabampo.

De manera extraoficial se sabe que la señora al igual que su hijo se encuentran fuera de peligro.