Llaman a las autoridades a realizar más en labor de seguridad

Las autoridades deben estar trabajando para dar a conocer y prevenir de situaciones que perjudiquen a la sociedad como lo es la privación ilegal de la libertad de jóvenes en Cajeme, aseguró Manuel Emilio Hoyos.

HERMOSILLO, SON.- Las autoridades de seguridad deben estar trabajando para dar a conocer y prevenir de situaciones que perjudiquen a la sociedad como lo es la privación ilegal de la libertad de jóvenes en Cajeme, aseguró Manuel Emilio Hoyos.

El titular del Observatorio Ciudadano Sonora por la Seguridad, indicó que en el caso que se ha mencionado a través de redes sociales en el que se señala a al menos 10 jóvenes “levantadas” en lo que va del mes, destacó que al no haber información oficial de manera integral de las medidas de prevención de lo que está ocurriendo genera incertidumbre.

“Es lo que sucede frecuentemente de parte de la ciudad hacia las autoridades pues no saben si realmente se está trabajando tanto en materia de prevención como en este caso en los asuntos que pudieran estar ocurriendo o qué asuntos están ocurriendo y se está realizando la investigación de lo que está pasando”, comentó.