Aseguran que en Navojoa ya no tiene caso tapar los baches con "tierrita"

El ayuntamiento de Navojoa estaría tirando el dinero a la basura tras rellenar los baches con una mezcla de tierra y asfalto, así lo considera el doctor Martín Ruy Sánchez Toledo.

NAVOJOA, SON.- El ayuntamiento de Navojoa estaría tirando el dinero a la basura tras rellenar los baches con una mezcla de tierra y asfalto, así lo considera el doctor Martín Ruy Sánchez Toledo.

El regidor por el partido acción nacional en el ayuntamiento local, indicó que la administración municipal no actuó a tiempo para bachear las calles y ahora pretende rellenar con este material porque sabe que no tiene caso invertir asfalto que se levantará con la humedad de las calles.

”Se han visto muy lento, mal el trabajo, no hicieron trabajos preventivos y ahí están las consecuencias y luego dicen que no les alcanza el dinero porque los utilizan en cosas no prioritarias”.

Indicó que a la ciudadanía le quedará resignarse un año más con los baches, pues difícilmente se realizarán trabajos con un aditivo que garantice que el asfalto peque aún en tiempos de lluvias.

Finalmente comentó que la ciudadanía está pagando las consecuencias por haber elegido a una alcaldesa que no era la indicada para Navojoa.