Recomiendan a alcaldesa de Navojoa "tomarse un tiempo"

El congreso nacional ciudadano en Navojoa aconseja a la alcaldesa Rosario Quintero pedir una licencia para atender sus asuntos personales.

NAVOJOA, SON.- El congreso nacional ciudadano en Navojoa aconseja a la alcaldesa Rosario Quintero pedir una licencia para atender sus asuntos personales, como solicitar órdenes de restricción a regidores y particulares por asuntos que rayan en lo “chiflado”.

Simón Wanatah Vera, Representante de Conaci, consideró como injustificable que la presidenta municipal halla gastado tiempo como alcaldesa y dinero de la ciudadanía para acudir a Hermosillo a solicitar a la comisión estatal de derechos humanos la orden de restricción contra sus opositores.

”También pide que no hablen de ella y una tercera petición donde solicita que a estos personajes los manden a un curso de educación especial, todo esto nos hace pensar que la señora ya está cansada y ya no se le ocurre nada, estas solicitudes rayan en lo chiflado”.

Denunció que por salud emocional y por el bienestar ciudadano, debería enfocar su energía en atender sus asuntos personales sin utilizar los recursos de los navojoenses y cuando ya se canse de dichas ocurrencias, vuelva para enfocarse en su trabajo como alcaldesa.